Virgo Tercer Decanato

Virgo A~

Image via Wikipedia

Este tercer decanato comienza este 11 y termina el día 22, siendo los planetas regentes Saturno y Venus. Los nativos de estas fechas son de una mente muy ágil y una imaginación que gobierna su mente. De alma compasiva, se identifican con los desafortunados, ejercitan su compresión y están dispuestos a ayudar siempre.

Este decanato se opone al anterior en el sentido de que aquí Mercurio y su influencia va encaminada a utilizar la sed de conocimiento de Saturno en inventiva, siendo muy propicio para el impulso para acciones positivas. No deben caer en el egoísmo ni recurrir a los engaños para alcanzar sus metas. Normalmente su nobleza les permite corregir lo anterior en cuanto se notan este error.

De este decanato salen brillantes oradores y sobre todo sinceros característica que heredan de Venus. Exitosos socialmente con muchos amigos con los cuales compartir. Eso si hay q tratar de no inmiscuirse en las vidas ajenas pues esta conducta llega a ser muy problemática. También muchos artistas son provenientes de estas fechas debido a una marcada tendencia artística, como marcada también es la tendencia de los nativos al juego y al gasto en las cuestiones económicas.

Technorati Tags: ,,,,,,,,,

Enhanced by Zemanta

Publicado el septiembre 11, 2011 en publicaciones y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario